jueves, 20 de octubre de 2011

Propiedades de los Tés





Té de Jazmín
El té de jazmín es uno de los tés mas famosos de China, con mas de 700 años de historia. Es recomendable para adultos y niños. Es de dulce fragancia con matices delicados de jazmín, se recomienda tomarlo para calmar la ansiedad, es un sedante natural ideal para tener un sueño placentero. Alivia la fatiga emocional.Favorece la digestión, es antiséptico, antiespasmódico, febrífugo, analgésico, . Es un regulador térmico, ya que en épocas frías mantiene estable la temperatura corporal, y en las cálidas, regula la temperatura por ser diurético. Es una mezcla de Té verde y flores de jazmín.

Té Pur-erh
Favorece la digestión y nos ayuda a controlar el colesterol. Pero lo que realmente le distingue del resto de tes es que ayuda a quemar calorías ,agilizar el metabolismo y por tanto tiene propiedades adelgazantes. El te Pur-erh, refuerza el metabolismo del hígado, con lo que puede neutralizar más rápidamente el nivel de alcohol en la sangre.

Té blanco
Originario de las altas montañas de la provincia china de Fujian, es en realidad un té verde del cual sólo se recogen los brotes, antes de que se abra. Se puede tomar cada día ya que además de un sabor agradable tiene un sinfín de beneficios para nuestro organismo y contiene poca cafeína.
Es mucho más eficaz que el té verde ya que contiene tres veces más polifenoles (un antioxidante muy potente que ayuda a aumentar nuestras defensas y colabora en la lucha contra los radicales libres ). Si tenemos en cuenta que los radicales libres oxidan las células y que eso favorece el envejecimiento y las enfermedades (incluso el cáncer) podemos entender que algunos estudios digan que tomar té blanco aumenta las defensas, combate el envejecimiento celular y es un buen aliado para prevenir el cáncer. Protege contra las caries dentales gracias a su riqueza en Fluor. Combate la fatiga física y mental. Aumenta la capacidad de concentración y memoria .
Tiene la mitad de cafeína que el Té verde por lo cual es recomendado para la gente Hiper- activa y que no necesitan ese efecto excitante. Es suavemente diurético .
Es un buen aliado ante enfermedades cardiovasculares ya que baja los niveles del colesterol LDL (el "malo") y de triglicéridos.

Té Rojo
Es un tipo de té "semifermentado", está a mitad de camino entre el té blanco y el té "fermentado" negro. Tiene propiedades antioxidantes, lo que lo transforma en un excelente protector del sistema cardiovascular y se lo cree un excelente protector contra ciertos tipos de cáncer. Desintoxica y depura. Refuerza el sistema inmunitario. Ayuda a mejorar el estado de ánimo. Baja el nivel de colesterol. No contiene cafeína.

Té Oolong
Es una mezcla de té verde y té rojo semifermentado con un proceso especial y único, tiene poder antioxidante , aumenta las defensas inmunitarias, previene el cáncer, favorece la salud de los pulmones, es hipoglicemiante (reduce el azúcar en la sangre), reduce la presión arterial, regula el colesterol, es rejuvenecedor general, calma la sed y combate los efectos del exceso de las bebidas alcohólicas entre otras cosas(resaca).

Té Verde
Tiene un gran efecto antioxidante, por lo que ayuda en la lucha contra el cáncer y ciertas enfermedades degenerativas. Disminuye el colesterol malo y contribuye a aumentar los niveles del bueno. Disminuye los niveles de azúcar en la sangre por lo que ayuda en la diabetes
Previene la hipertensión.Ayuda a eliminar grasas y toxinas debido a su efecto diurético
Debido a su alto contenido en fluoruro previene la caries. Previene el mal aliento ya que ayuda a eliminar las bacterias de la boca Fortalece los hueso ya que, además de ser antioxidante aporta calcio, fluor, fósforo y magnesio.
No es rec
omendable para quienes padecen anemia ya que tiende a ralentizar la absorción de hierro.

Solicite su pedido al
mail ancestralpro@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario